martes, 4 de enero de 2011

Variación 2: Fantasioso en primera persona

Hoy martes, pensé que sería un día normal, pero al cruzar por el parque para ir al colegio, porque para variar llegaba tarde (y eso que llevaba el quiksilver activado), encontré un libro muy viejo en un banco. 
No quería pararme pero pensé: o es el death note o es un horrocrux de Voldemort, el diario secreto de Tom Riddle. Así que me paré, pero al ver la cubierta supe que no era el death note, que fallo, no podía ser tan bueno un martes. Pero todavía podía ser el horrocrux, para eso necesitaba probarlo: tenía como prueba que estaba vacío. 
Estando en clase lo deje caer "accidentalmente" al suelo para que el profesor lo viera, que como se que tiene el regañar a flor de piel, lo cogerá y me dirá algo, pero al ver que está vacío pues se le ocurrirá alguna actividad con él. Porque además de regañar, le encantan las actividades espontáneas. Sino utilizaré  auspex para leerle la mente e introducirle la idea de escribir en el libro con dominación (MUHAHAHAHA), no he usado así nunca la dominación pero habrá que intentarlo, si es para conectar con Voldemort habrá valido la pena. 
Después de clase, había descartado ya el libro como horrocrux, puesto que al escribir en él las letras habían permanecido en el papel en lugar de ser absorbidas. Al principio pensé que sucedía por estar siendo manipulado por muggles, por lo que la naturaleza mágica del horrocrux no podía salir a la vista, pero al escribir yo, una bruja de cierto prestigio en el mundo mágico, sucedió lo mismo. 
Así que abandono este libro corriente y viejo al lado de este joven Cerdi en su tercera vida para que transmita el conocimiento a Lusitania, de lo que hemos escrito hoy en clase.

1 comentario:

  1. me ha encantado!!!! esta genial aunque hay cosas que no he entendido (me tengo que leer harry potter)

    ResponderEliminar