viernes, 7 de enero de 2011

Variación 8: Dialogo

A-Pues llegaba yo tarde...
B-Como de costumbre...
A-Y me encontré en el parque este libro que antes estaba vacío y me lo llevé a clase
B-¿Para qué?
A-Me gustaba
B-Pero si estaba vacío
A-Nunca me encuentro nada y me gustaba
B-Vale....
A-Como te iba diciendo, me lo lleve a clase y tuve la mala suerte de que se me cayera en mitad de la explicación, cuando el profesor estaba detrás de mi....
B-Hombre, en una clase tan aburrida hasta que se pasee una mosca es un acontecimiento...
A-Lo extraño fue que la clase no resulto ser tan aburrida
B-Para el profesor
A-No! Para los alumnos! Empezamos a escribir una historia entre todos y ahora voy a dejar el libro en algún sitio para que alguien continúe la historia...¿No es genial?
B-mnmnm....si.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario